Preguntas Frecuentes

Aprendiendo a disfrutar

Los niños estarán en grupos aproximados de 12/13 alumnos de media, en función de su edad. Se intentará tener en cuenta las solicitudes iniciales, siempre y cuando cumplan requisito de la edad..

Las actividades se adecuarán a cada grupo de edad. Se enviará un planing de actividades vía mail en que debéis identificar el grupo de vuestr@ hij@. Actividades como talleres manuales, teatro, actividades deportivas, juegos en ingles, salidas, excursiones de todo el día. Aprovechando las instalaciones naturales que hay cercanas y propias de INEF

Toda la ropa deberá venir MARCADA con el nombre del usuari@. Los mas pequeños podrán dejar un TUPPER con nombre del niño (hermanos una sola unidad) de ropa para cambiarse en las instalaciones, y se irá cambiando en función de las necesidades. Aquí también dispondremos del neceser para MOMENTO DIENTES. Debemos disponer de ropa cómoda, zapatillas de deporte, gorra, bañador, toalla pequeña de playa, toalla pequeña para ducharse, chanclas, muda (si se dieran las condiciones para bajar a la playa).

Todos los días haremos cajón de Objetos Perdidos

En el precio entra la comida y la merienda. El tente en pie de la mañana no esta incluido. El menú esta contratado a una empresa de catering especializado en comedores escolares. Importante comunicar cualquier anomalía alimentaria para poder tenerla en cuenta.

Se enviara vía mail antes del inicio del campamento.

Para un mayor control, no se podrá pasar al patio de las instalaciones, dejaremos a los niñ@s en la puerta y serán los monitores quienes nos acerquen a nuestros hij@s (ver link) . En caso de alguna excepción en la recogida del participante deberéis comunicárselo a la organización previamente..

Disponemos opcionalmente del servicio de BUENOS DÍAS, con un suplemento de 35€/niño a partir de las 7:55 (opción de 4€/día). Para los que no usen esta opción podrán dejarlos a partir de las 9:20 en la instalación

No se contempla otra cantidad de las ya fijadas, pero los padres podréis recoger de una manera programada y organizada a los niños antes de finalizar la actividad. En caso de no ser quien hizo la inscripción, debéis indicar el DNI de la persona que lo recoge.

En la inscripción aparece una pregunta específica al respecto. En caso de que, al finalizar la actividad, permitáis que vuestro hij@ se desplace sin acompañante adulto, debéis marcar la casilla indicada para este menester.

Las opciones de pago contempladas actualmente son:

A) Mediante Tarjeta de Débito/Crédito a través de la pasarela de pago que conecta directamente con el banco. Nosotros no guardamos ningún tipo de información referente a la tarjeta.  A través de esta pasarela, el banco también ofrece pagar mediante otros medios como uipay, etc.

B) Transferencia bancaria nº de cuenta idicado

C) Pago en efectivo, con un plazo máximo que expira 15 días antes del inicio de cada turno en horario de 16:30 a 18:30. Para el primer turno se atenderá al público desde el día 6 de junio en horario de 17:00 a 19:00 llamando en la puerta principal donde se encuentra el cartel de las instalaciones.

La inscripción se completa con los siguientes pasos: (en caso de haber alguna anomalía, nos ponemos en contacto con usted, sino su hij@ esta ACEPTAD@)

  1. Rellenar datos en la inscripción
  2. Efectuar pago

Siempre nos pondremos en contacto telefónico con los padres/madres para consensuar las medidas a adoptar, acorde al seguro médico del participante. Cabe decir que la empresa tiene contratado un seguro de accidentes y en caso de ser necesario atención médica, los cargos irán contra este seguro

También debéis firmar, en caso de ser necesario, una autorización de administración de medicamentos

La organización se reserva el derecho a llevar a cabo las medidas educativas que considera adecuadas en aras del mejor desarrollo y disfrute de los asistentes al mismo. También se reserva el derecho a NO admitir o expulsar en cualquier momento al participante que demuestre no comprender, acatar, o compartir las normas y los valores de la actividad; que no son otros que los adecuados para llevar a cabo el mejor compañerismo, una buena convivencia, mejorar en las habilidades sociales y disfrutar de unas jornadas de ensueño. Se llevarán a cabo actividades fuera de la sede principal, los padres/madres/tutores conocen esta circunstancia y la consienten.

Se publicaran en un álbum web las fotos de los niñ@s en las diferentes actividades, debéis marcar la casilla indicada para este menester.

Queda prohibido realizar fotos/videos sin consentimiento de la organización.

La organización aconseja que los participantes NO LLEVEN objetos de valor ni dispositivos electrónicos. En caso de llevarlos la organización NO se hace responsable

Si realizado el pago alguno de los responsables del inscrito comunica por escrito la cancelación del mismo antes del inicio de la actividad se le devolverá el 50% del importe total. Si ya ha comenzado la actividad no se le devolverá cantidad alguna.

En caso de haber solicitado BUS y no tener el mínimo exigido de inscrit@s, en ese caso la organización devolverá integro el importe pagado.

 
 

Si, hablando o escribiendo un correo, se puede realizar la inscripción de un única semana, en lugar de dos. En estos casos, el precio de los campamentos será del 60% del importe total del campamento completo.