Protocolo Flexibilidad Horaria/Autorizados

La flexibilidad es una de las prioridades dentro de DG, por ello, tratamos de adaptarnos lo máximo posible a vuestras casuísticas particulares.

ENTRADAS TARDÍAS:

Los inscritos podrán entrar al campamento de forma tardía puntualmente o de forma recurrente. Para que esto ocurra se deben realizar los siguientes puntos:

  • Contactar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al 643851096 con antelación avisando de la situación para que el equipo esté avisado.

  • El padre/madre/tutor del niño se deberá poner en contacto con la organización cuando esté llegando para fijar el punto de entrada (puede ser diferente en función de las actividades que se estén realizando).

SALIDAS ANTICIPADAS:

Al igual que en las entradas tardías, los inscritos podrán abandonar el campamento de forma anticipada puntualmente o de forma recurrente.

  • Todos los días: si la salida anticipada es recurrente se deberá indicar a la hora de realizar la inscripción en el campamento.

  • Puntualmente: se deberá contactar con antelación vía mail o WhatsApp con la organización indicando el nombre del niño, el día en cuestión y la hora de recogida.

En ambos casos, el responsable de la recogida del inscrito se deberá poner en contacto con la organización para fijar el punto de recogida (puede variar en función de la actividad del día).

AUTORIZADOS:

Uno de los puntos más importantes de DG es la Autorización de Recogida. Solo estamos autorizados a entregar a un niño a su madre y/o padre (quienes realizaron la inscripción).

Si el responsable de la recogida del inscrito es otra persona (hermanos, tíos, abuelos, cuidadores, etc.), necesitamos saber su nombre y DNI previo a la recogida.

El inscrito permanecerá con los monitores de DG hasta que la autorización sea recibida por la organización.